Conjunto Honda Sensing
Honda Sensing es un conjunto de características de seguridad y asistencia diseñado para facilitar la conducción y ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. Cuando se activan, estas características usan señales de sensores para brindar alertas automáticamente, y también pueden brindar asistencia de dirección y frenado según sea necesario.
Sistema de Frenado con Mitigación de Choque
El sistema de frenado con mitigación de choque (CMBS)* puede alertarte y asistirte cuando existe riesgo de colisión con un vehículo detectado o peatones frente a ti. El sistema puede aplicar automáticamente presión en los frenos cuando determina que una colisión es inevitable. *El CMBS no puede detectar todos los objetos por delante y es posible que no detecte un objeto determinado; la precisión dependerá del clima, la velocidad y otros factores. Operación del sistema afectada por el calor interior extremo. Sistema diseñado para mitigar las fuerzas de choque. El conductor sigue siendo responsable de manejar el vehículo en forma segura y evitar colisiones.
Sistema de Mitigación de Salida de Carril
El sistema de Mitigación de Salida de Carril (RDM)* está diseñado para ayudar a mantenerte en el camino. Si te desvías de las líneas de carril detectadas sin hacer una señal de giro, el sistema de mitigación de salida de carril (RDM) puede proporcionar asistencia de dirección según sea necesario para volver a tu carril o para evitar que te salgas completamente del camino. *El sistema de mitigación de salida de carril solo alerta al conductor cuando se detecta desviación de carril sin uso de la señal de giro, y puede aplicar un torque leve en la dirección para ayudar al conductor a mantener la posición correcta en el carril o frenar la desviación del vehículo de un carril detectado. El RDM puede no detectar todas las marcas o cambios de carril; la precisión dependerá del clima, la velocidad y la condición de la carretera. Operación del sistema afectada por el calor interior extremo. El conductor sigue siendo responsable de manejar el vehículo en forma segura y evitar colisiones.
Control Automático de Crucero Adaptable con Seguimiento de Baja Velocidad
El control automático de crucero adaptable (ACC)* con seguimiento de baja velocidad es un sistema de crucero inteligente que se adapta a la velocidad de los vehículos detectados más adelante para que no tengas que hacerlo tú. Cuando un vehículo detectado disminuye la velocidad y se detiene, también puede detener tu Honda. Después de detenerse, un toque en el acelerador vuelve a activar el ACC. * El ACC con seguimiento de baja velocidad no puede detectar todos los objetos que haya adelante y tal vez no detecte algún objeto determinado; la precisión variará según el clima, la velocidad y otros factores. El ACC no debe usarse en tráfico pesado, mal clima ni en carreteras sinuosas. El conductor sigue siendo responsable de manejar el vehículo en forma segura y evitar colisiones.
Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril
El sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS)* ayuda a facilitar la conducción en autopista cuando viajas en plena carretera. Mientras tengas las manos sobre el volante, el sistema puede permitir que tu vehículo se mantenga centrado en un carril detectado mediante ajustes sutiles en la dirección. *El LKAS sólo ayuda al conductor a mantener la posición correcta en el carril cuando se identifican las marcas del carril sin que se utilice el intermitente y sólo puede aplicar un par de dirección leve para ayudar. El sistema puede no detectar todas las marcas de carril; la precisión variará en función del tiempo, la velocidad y el estado de la carretera. Funcionamiento del sistema afectado por el calor interior extremo. El conductor sigue siendo responsable de manejar el vehículo de forma segura y evitar colisiones.